martes, 17 de diciembre de 2013

LA FJD, PRESENTE UN AÑO MÁS EN “LUDICUM MÉRIDA”

La Fundación Jóvenes y Deporte volverá a estar presente de nuevo este año en la feria de ocio infantil “Ludicum Multisport” que se celebra en Mérida durante las fiestas navideñas. Las actividades, que se desarrollarán en las instalaciones de la Institución Ferial emeritense, IFEMA, podrán disfrutarse del 27 al 29 de diciembre y del 2 al 6 de enero, después del avance realizado durante los días festivos de comienzos de diciembre.

En esta ocasión, la FJD instalará en “Ludicum” las exposiciones “ACROSPORT: una manera de educar en valores” y “AERONÁUTICA: a vista de cigüeña”, que se unirán de este modo a las diversas actividades deportivas y de ocio como tirolina, rocódromo, tiro con arco, castillos hinchables, etc., que se ofrecen en esta cita, todas ellas guiadas por monitores especializados.


Por tanto, la Fundación vuelve a participar en las actividades navideñas que se celebran en la capital autonómica, ofreciendo a los visitantes de “Ludicum Multisport” la posibilidad de disfrutar de estas exposiciones que recogen los valores asociados a la práctica de la gimnasia acrobática, en el caso de “Acrosport”, o las impresionantes vistas y paisajes que ofrece una modalidad deportiva como el paramotor, si hablamos de “Aeronáutica: a vista de cigüeña”.

El horario de apertura de esta feria de ocio infantil será de 10 de la mañana a 20:00 horas, siendo el precio de entrada de 3 euros, con posibilidad de que se habiliten un par de fechas con entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario