miércoles, 5 de agosto de 2015

LA FUNDACIÓN COLABORA EN EL ENCUENTRO DE PÁDEL "EXTREMADURA vs. PORTUGAL"

La Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura estará presente el próximo mes de septiembre en el II Encuentro de Pádel entra las selecciones de Extremadura y Portugal, que tendrá lugar los días 5 y 6 del próximo mes en las instalaciones del Club de Golf del Guadiana de la ciudad de Badajoz.

La FJyD cederá para este evento su pista de mini pádel, utilizada en su programa “Baby Pádel”, que se instalará durante los días de la competición para servir como actividad paralela destinada a todos los niños y niñas que asistan como espectadores.


El encuentro, que celebrará su segunda edición tras la primera experiencia del año pasado en la localidad lusa de Estoril, estará organizado por la Federación Extremeña de Pádel, cuyos técnicos serán igualmente los encargados de coordinar las actividades complementarias del programa, entre las que se incluye la dinamización de la mini pista para que los más pequeños puedan disfrutar de este deporte en auge.

En lo que respecta al desarrollo del evento principal, ambas selecciones presentarán un combinado compuesto por doce jugadores masculinos y ocho féminas, seis y cuatro parejas respectivamente, que podrán variar su composición en cada una de las tres sesiones enfrentamientos que se disputarán frente a los portugueses, que a falta de confirmación se celebrarán el sábado en horario de mañana y tarde y el domingo por la mañana.

Desde Fexpadel animan a todos los aficionados al pádel a asistir a los partidos, en los que la selección extremeña, dirigida por Chapu Moreno y capitaneada por José A. García Diestro, intentará imponerse al combinado de Portugal en esta cita, que pretende convertirse en un evento consolidado en el calendario deportivo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario