lunes, 3 de noviembre de 2014

EL PLAZO DEL IV CONCURSO DE FOTO DEPORTIVA DE LA FJD, ABIERTO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

La Fundación Jóvenes y Deporte continúa con la promoción y difusión de su IV Concurso de Fotografía Deportiva, cuyo plazo de participación se cerrará el próximo 30 de noviembre. En la convocatoria del certamen colabora con la Fundación uno de sus mecenas, Hospederías de Extremadura, que premiará con noches de estancia en sus hoteles a los premiados en cada uno de los apartados.

De esta manera, esta iniciativa de la FJD cumple su cuarta edición, con el objetivo de acercar la fotografía a los aficionados al deporte y viceversa, aunando en las imágenes resultantes la espectacularidad de las modalidades y entornos fotografiados, con los valores inherentes a la actividad física y los sentimientos y reacciones que nos provoca su visualización.


La característica principal de los trabajos, que se pueden enviar junto a la ficha de inscripción al correo concursofjd@gmail.com, debe ser que todas ellas guarden alguna relación con Extremadura, ya sea porque el autor o el protagonista de la imagen sean extremeños, o porque se haya realizado en nuestra Comunidad Autónoma.

Los interesados en participar en cualquiera de las cuatro categorías a concurso (Deporte Base, Instalaciones Deportivas, Deporte de Competición y Patrimonio Cultural/Natural y Deporte), tienen total libertad temática y creativa, pudiendo aplicarse a las fotos únicamente filtros globales. Todos los requisitos técnicos, premios, plazos, etc., pueden consultarse en las bases del concurso en la web de la Fundación Jóvenes y Deporte (BASES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario