viernes, 24 de enero de 2014

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA “¡¡QUE NADIE TE PARE!!”

La Fundación Jóvenes y Deporte del Gobierno de Extremadura, presenta este próximo lunes día 27 de enero la campaña “¡¡QUE NADIE TE PARE!!”, destinada a los centros educativos de Extremadura, y en la que el componente de integración de los colectivos de personas con diversidad funcional es el protagonista.

En la presentación de la campaña, que tendrá lugar a las 11:30 horas en la Sala de Juntas de la Planta Baja del Módulo “E” del Edificio Morerías, (Paseo de Roma s/n, Mérida), se dará a conocer el contenido del material audiovisual que se hará llegar a los colegios e institutos de la región, con el fin de reafirmar la apuesta de la Fundación y el Gobex por el trabajo en este ámbito.


En el acto estarán presentes el Director de la Fundación Jóvenes y Deporte, Javier Pérez, así como varios de los protagonistas y responsables de las asociaciones y colectivos que forman parte del contenido de la campaña, tales como miembros del programa SUPERCAPACES y del CAMF de Alcuéscar, un componente del grupo El Desván del Duende como nexo con la campaña “Si se quiere se puede”, representantes de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada y profesores del CP Batalla de Pavía de Torrejoncillo, cuyos alumnos también toman parte en la iniciativa.

La Fundación Jóvenes y Deporte, junto con la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, queremos lanzar un mensaje claro, si tienes un objetivo “¡¡QUE NADIE TE PARE!!”. Te esperamos en la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario