jueves, 23 de enero de 2014

ITAE (MECENAS DE LA FJD), DA A CONOCER SU PROGRAMA eMBA CON UNA MASTER CLASS GRATUITA

La Escuela de Negocios ITAE, que participa de la Fundación Jóvenes y Deporte como mecenas, ofrecerá la próxima semana la posibilidad de conocer de primera mano su programa de estudios “eMBA”, además de poder asistir de manera libre y totalmente gratuita a una Master Class en Service Design, orientada a la mejora de los servicios ofertados por una empresa, haciéndolos más atractivos al cliente y apostando por la eficiencia para el ofertante.

Esta sesión tendrá lugar el próximo miércoles, 29 de enero, en horario de 19:00 a 20:30 horas, en la sede de ITAE, situada en el Edificio Siglo XXI (Torre Caja de Badajoz), Paseo Fluvial nº 15 de Badajoz. Para asistir únicamente es necesario enviar un correo electrónico a ncalle@itae.es indicando nombre y apellidos y teléfono de contacto en el que confirmar la asistencia.

La Escuela de Negocios extremeña y la Fundación Jóvenes y Deporte, han colaborado recientemente en la puesta en marcha del Master Executive MBA de Administración y Gestión de Empresas, a cuyos alumnos la FJD concederá dos becas económicas para su realización. Para más información, visita www.itae.es

Antonio Rubio (Socio Director de ITAE) y Javier Pérez
(Director de la FJD) en la presentación de las becas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario