jueves, 22 de noviembre de 2012

LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE CONVOCA EL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA “OBSERVA Y HAZ CLICK”


La Fundación Jóvenes y Deporte, junto con su mecenas Hospederías de Extremadura, ha hecho pública hoy la convocatoria del III Concurso de Fotografía Deportiva “Observa y haz click”, cuyo plazo de admisión de trabajos permanecerá abierto hasta el 21 de enero de 2013.

En esta ocasión la Fundación incluye novedades en el concurso, tales como la creación de la categoría Patrimonio Natural, Cultural y Deporte, que junto con Deporte Base JUDEX-JEDES, Instalaciones Deportivas y Deporte de Competición, son los cuatro apartados en los que se pueden presentar instantáneas.

El III Concurso de Fotografía Deportiva “Observa y haz click” está abierto a la participación de cualquier persona o club (se admite la presentación colectiva de fotos), siendo la técnica libre y con el único requisito de presentar los trabajos en formato digital JPG con tamaño de impresión A3 como mínimo. Además, se permite la utilización de filtros globales de retoque fotográfico.

En cuanto a premios, otra de las novedades es que se establece un premio global a la Mejor Fotografía presentada al certamen, consistente en un dispositivo “tablet”, acompañado de 2 noches de alojamiento en cualquiera de los establecimientos de Hospederías de Extremadura. Del mismo modo, en cada categoría se concederán dos accésit, ocho en total, que obtendrán como premio un dispositivo MP4 junto con una noche de alojamiento gratuita en Hospederías de Extremadura.

Los interesados en participar pueden consultar y descargar las bases y ficha de inscripción en los siguientes enlaces:

BASES:
http://es.calameo.com/read/0011933361f3275a2e786
FICHA DE INSCRIPCIÓN 
http://es.calameo.com/read/001193336348a3b3223a7


No hay comentarios:

Publicar un comentario