viernes, 30 de noviembre de 2012

LA EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE EN FREGENAL DE LA SIERRA


El Espacio para la Creación Joven de Fregenal de la Sierra será desde esta tarde y hasta el 16 de diciembre el escenario en el que se podrá visitar la exposición de trabajos seleccionados y premiados del II Concurso de Fotografía “Observa y Haz Click”, convocado por la  Fundación Jóvenes y Deporte.

La muestra, que ya ha pasado por once ECJ´s más de nuestra región, además de por la Estación de Autobuses de Cáceres y el Centro Educativo “Alice Nabeiro” de Cafés Delta en Campo Maior, recorrerá desde enero distintos colegios e institutos extremeños, dentro del programa de exposiciones itinerantes de la propia Fundación. Esta colección de instantáneas está compuesta por 22 paneles desplegables de 2 metros de alto por 80 centímetros de ancho, que recogen los 5 trabajos ganadores de primer premio, los 5 que obtuvieron accésit y las 20 fotografías, 4 más por categoría, que fueron seleccionadas como finalistas por el jurado.

Todas estas instantáneas guardan alguna relación con Extremadura (autor extremeño, realizadas en Extremadura, protagonista de nuestra región, etc.) y han sido seleccionadas de entre los más de 200 trabajos presentados por los más de  30 autores que participaron en esta segunda edición del certamen.

Recientemente la Fundación Jóvenes y Deporte acaba de convocar el III Concurso de Fotografía Deportiva “Observa y Haz click”, pudiendo presentarse trabajos al mismo hasta finales del mes de enero. Toda la información en su web: www.fundacionjd.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario