viernes, 4 de septiembre de 2015

NAVALMORAL DE LA MATA, SIGUIENTE PARADA DE LA MUESTRA DEL IV CONCURSO DE FOTO DE LA FJD

El Espacio para la Creación Joven de Navalmoral de la Mata, se convertirá esta tarde en el siguiente escenario en el que poder visitar la muestra de trabajos premiados y seleccionados del IV Concurso de Fotografía Deportiva de la Fundación Jóvenes y Deporte del Gobierno de Extremadura.

La exposición cuenta con 20 paneles, de los cuáles 8 corresponden a las imágenes que obtuvieron los primeros y segundos premios, y el resto son las finalistas escogidas por el jurado. Estas fotografías, que permanecerán en la localidad cacereña hasta mediados del mes de septiembre, se desplazará  a continuación hasta el centro de la red de espacios del Instituto de la Juventud de Extremadura en Arroyo de la Luz, como parte del recorrido que realiza por toda la región y que de momento le ha llevado a visitar Plasencia, Montehermoso, Coria y Moraleja.


La FJD, como parte de su objetivo principal de difundir y promocionar la práctica deportiva a todos los niveles, pone en marcha el recorrido itinerante de esta colección para ofrecer una visión diferente del deporte, a la vez que sirve como ejemplo del gran abanico de posibilidades deportivas que ofrece nuestra región.

Entre las fotos seleccionadas se incluyen imágenes de competiciones como la Vuelta Ciclista a España, a su paso por Cáceres o el Descenso en BMX Cáceres Patrimonio de la Humanidad, instalaciones deportivas como la piscina climatizada de Villafranca de los Barros, o instantáneas tomadas en parajes naturales de la región como los situados en Madrigal de la Vera o el embalse de Borbollón, entre muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario