viernes, 19 de diciembre de 2014

LA FJD, PRESENTE EN VARIAS ACTIVIDADES SOLIDARIAS

La Fundación Jóvenes y Deporte, al igual que viene haciendo durante el resto del año, participa en estos días en varias actividades de carácter benéfico, en las que estará representada por su director, José Luis Rodríguez, o bien formando parte de la organización de las mimas.

En primer lugar, el próximo martes, Rodríguez participará en el partido de fútbol sala solidario, que se disputará en el Pabellón Serrano Macayo de Cáceres, a beneficio de AFTEA, asociación relacionada con los problemas de autismo. El encuentro, en el que darán cita políticos, periodistas y toreros, comenzará a las 19:00 horas, y tendrá una entrada simbólica de 3 euros que irán a parar a esta asociación.

Por otra parte, el próximo día 26, el director de la FJD visitará Barcarrota, donde se procederá a la inauguración del nuevo campo de fútbol de la localidad, con un encuentro en el que tomarán parte ex deportistas extremeños. Además, el día 27 también formará parte de uno de los equipos que en Valverde de Leganés disputan el habitual partido solidario navideño entre Guardia Civil y Colectivo Gitano, además de vecinos de la comarca.




















Pero no acaba ahí la presencia de la FJD en este tipo de actividades, ya que el mismo día 27, desde las seis de la tarde, se disputará en el Pabellón Nuria Cabanillas el Partido Benéfico de Baloncesto en Silla de Ruedas, a beneficio de la Asociación Down Badajoz, y que reunirá a deportistas, toreros, periodistas y políticos, en este evento solidario que igualmente tendrá una entrada simbólica de 3 euros que se destinarán a la asociación pacense.

Por último, la Fundación sigue con su colaboración en la Carrera Solidaria “Ningún Niños Sin Juguete”, organizada por la empresa extremeña Pulsaciones.net, y que tras su paso por Badajoz y Plasencia, el domingo llegará a Córdoba para desplazarse el día 28 a Huelva con el objetivo de seguir recogiendo juguetes para los pequeños de las familias más desfavorecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario