martes, 29 de julio de 2014

CÁCERES ESTRENA EL PROGRAMA DE LA FJD “HOY ENTRENAMOS CON…HOUSSAME BENABBOU”

La Fundación Jóvenes y Deporte sigue ampliando su catálogo de actividades y en la tarde de hoy estrena en Cáceres un nuevo programa relacionado con la promoción y difusión de la actividad física. Se trata del programa “Hoy entrenamos con…” cuyo protagonista es el atleta Houssame Benabbou, extremeño de adopción y que se proclamó vencedor de la prueba del Campeonato de España de Campo a través en el Circo Romano de Mérida.


En esta nueva propuesta, con la que la Fundación pretende impulsar la práctica deportiva en general y el movimiento runner en particular, el joven atleta compartirá un entrenamiento completo con todos los corredores que lo deseen, accesible a todos los niveles, e intercambiando experiencias y opiniones con todos ellos.

Para ello, la FJD ha contado en Cáceres con la colaboración de Pulsaciones.net, en cuya sede (Calle Alfonso IX, nº29) están citados a las 20:30 horas todos los interesados en participar en esta experiencia, en la que compartir zancadas con un deportista de élite, que seguro dará algunas claves y trucos para mejorar nuestra forma y nuestra manera de ver el deporte.


La Fundación Jóvenes y Deporte tiene previsto repetir la actividad en las ciudades de Badajoz, Mérida y Plasencia, con el objetivo de que los aficionados al running de nuestra región puedan disfrutar de la actividad, que el propio Houssame Benabbou complementará una vez empiece el curso escolar, con la puesta en marcha en los centros educativos extremeños del programa “Los valores del deporte”, en el que llevará a las aulas su experiencia como joven atleta de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario