miércoles, 2 de julio de 2014

BENABBOU, PROTAGONISTA DE UNA NUEVA ACTIVIDAD DE LA FUNDACIÓN

El atleta Houssame Benabbou, extremeño de adopción y que recientemente ha obtenido la nacionalidad española, será en las próximas semanas el protagonista de una nueva actividad de la Fundación Jóvenes y Deporte que pretende impulsar la práctica deportiva en general, y el movimiento runner en particular, en nuestra Comunidad Autónoma.

De esta manera nace el programa “Hoy entrenamos con...”, en el que el joven atleta, que se proclamó vencedor de la prueba del Campeonato de España de Campo a través en el Circo Romano de Mérida, compartirá un entrenamiento completo con todos los corredores que lo deseen, accesible a todos los niveles, e intercambiando experiencias y opiniones con todos ellos.

Benabbou entrando en meta en el Circo Romano de Mérida. Foto: F. Vivas
La idea de la Fundación es poner en marcha esta actividad en las ciudades de Badajoz, Mérida, Plasencia y Cáceres, estando previsto que sea la capital cacereña la que inaugure el ciclo de entrenamientos a finales de julio (día 29).

Es por tanto, una oportunidad de compartir una jornada con un deportista de élite de nuestra región, de aprender pequeños trucos o ejercicios para mejorar nuestro entrenamiento, o simplemente de disfrutar de la práctica deportiva con un grupo de personas que comparten nuestros gustos e inquietudes.

Además, después del verano, Houssame Benabbou seguirá colaborando con la Fundación Jóvenes y Deporte con la puesta en marcha de una actividad en centros educativos extremeños, que bajo el título “Los valores del deporte” llevará a las aulas su experiencia como joven atleta de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario