miércoles, 21 de mayo de 2014

EL PROGRAMA DE LA FJD “PALADAS SOBRE OLAS” LLEGA AL CEIP VIRGEN DE LA LUZ DE CHELES

La Fundación Jóvenes y Deporte del Gobierno de Extremadura continúa con la promoción de las modalidades deportivas no mayoritarias a través de sus actividades, realizando en el día de hoy una sesión del programa "Paladas sobre Olas", impartido por la palista extremeña Belén Rey Acuña, que ha obtenido excelentes resultados en pruebas de nivel nacional e internacional en los últimos años.

En las sesiones desarrolladas en los centros, Belén habla a los escolares de cómo es su preparación para estas pruebas, el sacrificio que conlleva el compaginar la vida  familiar, profesional y deportiva, y los valores que se pueden extraer de deportes como el piragüismo o el sky surf, modalidad en la que es campeona mundial.


Además, la deportista pacense ahonda en los beneficios de la actividad física en el entorno natural, en el respeto por el  medioambiente y en la gran cantidad de lagos y embalses que Extremadura tiene para la práctica de estas modalidades deportivas.

El Colegio Virgen de la Luz de Cheles toma de esta manera el testigo del Colegio El Tomillar de Badajoz, que fue escenario de otra de las sesiones de este programa de la FJD recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario